AULA VIRTUAL

 

Si tienes dificultad para poder desplazarte a una ciudad, al objeto de acceder a una buena formación, no lo dudes….evita gastos de traslado y estancia y ahorra una importante cantidad de dinero, no están los tiempos para gastar en cosas innecesarias.

 

La formación en aula virtual, desde tu domicilio, con la comodidad que seas capaz de tener, monitorizando tu PC en la Smar TV a través de cable HDMI, incluso formando tú en tu domicilio tu propia clase con amig@s que también quieran aprender la misma disciplina….., es el futuro de la enseñanza.

 

 

Se exigirán unos mínimos requisitos en tu PC para que la señal sea óptima, donde la conexión sea directa a través de cable Ethernet desde tu PC hasta tu modem, incluyendo conexión directa de micro-auricular a tu PC.  

 

 

No existen clases grabadas, por lo que las mismas son a tiempo real. Serán un máximo de seis alumno por curso, de esa forma eliminaremos distracciones inoportunas y podremos, en un tiempo limitado, aclarar dudas sobre la marcha.

 

 

Los alumnos recibirán sus apuntes en formato PDF, y los tomos correspondiente serán enviados conforme vaya finalizando el que se dé en período presente.

 

 

En nuestro curso será el alumno quien tenga la mayor actividad, por lo que no serán clases pasivas, y el profesor irá aclarando, en el momento que considere oportuno, los conceptos que ofrezcan algún género de dudas a los alumnos.

 

 

El aula virtual está orientada para el curso:

 

  - Naturopatía Integral Aplicada.

 

 

Este curso está diseñado para ejercer profesionalmente, bien en consulta privada, como apoyo al herbolario o abrir tu propio negocio.

 

 

El curso se llevará a cabo en fin de semana (uno al mes), en horario de mañana de 09,00 a 14,00 horas (sábado y domingo). La duración irá en función del aprovechamiento del alumnado, con la posibilidad de ampliación de clases, por consenso entre profesor y alumnos.

 

 

Al finalizar el curso, los alumnos tendrán que entregar un “trabajo fin de curso” que servirá de prueba final “examen”, y tras la superación del mismo con unos mínimos superiores a las exigencias que normalmente se exigen para “aprobar” en otros centros, se le expedirá un “DIPLOMA” acreditativo de la superación del curso, con expresión del número de horas lectivas y prácticas que se hayan superado.

 

 

El curso comenzará en Abril-2018 (14-15), para lo que tendrá que estar reservada la matrícula antes del 31 de Marzo; si no se cubre un mínimo de plazas para esa fecha, el comienzo del curso se aplazará hasta Mayo-2018.

 

 

Durante los meses de Julio y Agosto se considerará período vacacional, por lo que no se impartirán clases.